viernes, 23 de diciembre de 2016

Centro interactivo de Samsung

En lo que respecta a la tecnología esta ha ido evolucionando de una manera que ha dejado a muchos impactados. Las personas tienen que ir adaptándose a las nuevas actualizaciones que salen todos los días para no perder el hilo de lo que se está haciendo y de lo que se está poniendo en marca.

La nueva generación de jóvenes son capaces de manejar un teléfono inteligente hasta con los ojos cerrados mientas que a las personas mayores o adultos jóvenes se les hace mucho más difícil adaptarse a las nuevas tecnologías, es por esto que siempre se pueden encontrar forma de mejorar cada día más con los instrumentos que se encuentran a la mano.
Hoy en día lo que se conoce como realidad virtual es un hecho, anteriormente esta era una idea de la cual muchos no pensaban que tendrían la capacidad de poner en práctica de manera tan pronta.

Samsung se encuentra inaugurando centros interactivos a lo largo de muchos países entre ellos se incluye Latinoamérica, en este caso, la empresa abrió las puertas al primer centro interactivo en Perú, en este lugar las personas podrán interactuar con la tecnología del momento que se encuentre en el lugar de forma rápida.

En este local se encuentran todos los accesorios que han salido actualmente como los es el Samsung s7 y s7 Edge. Además de esto se pueden encontrar los audífonos gear Icon X que son diseñados para las personas que practiquen algún deporte.

Este centro interactivo contará con l famosa realidad virtual pues se contará con los visores o las gafas de Gear VR con la cual se podrá vivir lo que significa la realidad virtual.
Esta es una nueva forma en la que la empresa lleva a sus consumidores los artículos de primera mano que se encuentran en el mercado además de que es una forma de promocionarse tanto a la marca como a los nuevos dispositivos y accesorios que se encuentran en el mercado.

Este local se puede encontrar diseñado con todo lo nuevo de la Samsung y junto con ello también el diseño. Por su parte esta es una manera en la que la marca busca restaurar la confiabilidad que perdió al tener que retirar una serie de sus dispositivos que se encontraban presentando fallas y de la cuales los compradores han tenido que ser recompensados.

FITT 360, el collar-cámara de Samsung

 
La grabación en 360 grados, junto a la realidad virtual y la inteligencia artificial, es una de las tecnologías que más está llamando la...
El Samsung Galaxy J3 2017 saldrá al mercado en Enero

 
El Samsung J3 2017 llegará vitaminado: un nuevo procesador, un aumento en la memoria RAM y mayor capacidad de almacenamiento son las mejores de...
Noticias sobre el próximo Samsung Galaxy S8

 
  Ya se han filtrado algunos de los cambios e innovaciones que podemos esperar en el próximo Flashgrip de la empresa surcoreana. Cumpliendo con nuestra...
Se filtraron la características de los Samsung Galaxy A 2017

 
Se filtraron las características de los próximos representantes de la marca surcoreana en la gama media, los Samsung Galaxy A 2017. Está claro que...