viernes, 12 de febrero de 2016

Crema de carbassó fàcil

La crema de carbassó  és una recepta molt fàcil de fer i també molt sana i nutritiva. És una forma diferent de preparar el carbassó, sent aquest el seu ingredient principal, a la qual podem afegir altres verdures que ens agradin.
Jo solia preparar aquest plat amb formatgets, però un dia vaig veure per Internet que hi havia gent que feia la recepta de crema de carbassó amb formatge de cabra, la qual cosa em va semblar molt bona idea i us recomano que la proveu. Per als que estigueu a dieta, també podeu provar la crema de carbassó light substituint el formatge de cabra per formatgets light i una miqueta de llet desnatada. I, finalment, si us agraden aquest tipus de cremes us aconsello que feu una ullada a aquestes receptes de crema de xampinyons  i crema de carbassa .
Ingredients per fer crema de carbassó: 4 persones
  • 2 carbassons grans
  • 1 patata petita
  • sal
  • 100 grams de formatge de cabra

Com fer crema de carbassó

  1. Rentem i tallem els carbassons, si voleu un crema amb un toc verd deixeu una mica de pell, si la voleu blanca peladlos per complet.
  2. Els coem en aigua amb sal juntament amb la patata durant uns 15 minuts, poseu poca aigua ja que els carbassons deixen anar molta aigua.
  3. Un cop cuits, jo el que faig és retirar l'aigua i començar a batre-ho i així puc afegir l'aigua al meu parer per poder calcular la cremositat de la recepta.
  4. Ara afegim el formatge de cabra i tornem a batre.
  5. Passem per un xinès, emplatem i llest :)

lunes, 8 de febrero de 2016

Logo Mats

Existe una gran variedad de logo mats en el mercado de las alfombras, las altas expectativas que las personas tienen de este producto hacen que sus fabricantes se actualicen tecnológicamente para mejorar cada día más su producción. Hacen estudios de materia prima, aplicando estándares de calidad y otros tipos de estudios para evitar utilizar material que dañe el medio ambiente.

Todos los logo mats de cualquier tipo tienen como finalidad mejorar el ambiente laboral y publicitar los negocios con costos bajos y resultados efectivos.
El único trabajo que tú tienes que hacer es saber elegir el de mejor calidad y presentar tu logotipo para que sea impreso en el tapete con la garantía que solo los mejores fabricantes pueden ofrecer.

Quizá la empresa líder en el mercado de alfombras de este tipo es Mat Depot, una compañía dedicada a la fabricación y distribución de estos artículos, de ellos podrás encontrar mucha información en internet.

Encontraras gran variedad de ofertas en sus diseños exclusivos y de finísima calidad, puedes solicitar muestras para facilitar tu decisión.

Pisos de caucho

Pisos de caucho para GimnasioCuando hablamos del estampado de imágenes y logotipos en distintos artículos debemos tener en cuenta que clase de estampado debemos hacer y que técnica podremos utilizar.

Existen dos técnicas de estampado, la más antigua es la serigrafía, esta es perfecta para estampar en artículos textiles como camisetas, gorras, alfombras, tapetes y demás. La otra técnica que podemos utilizar para plasmar imágenes en artículos es la impresión digital, esta técnica es más nueva que la anterior y con ella podremos plasmar una imagen sobre cualquier superficie por lo que no habrá ninguna restricción en lo que es el material. Las principales ventajas de la impresión digital es que la variación de colores es extensa y podemos plasmar sobre cualquier superficie, la calidad es muy buena aunque puede verse afectada dependiendo del tipo de máquina que se utilice, para crear pisos de caucho son recomendables las dos técnicas aunque habrá que comparar precios porque dependiendo que sitios nos saldrá más caro utilizar una técnica u otra.

Más info en http://www.alfombramodular.com.mx/productos/pisos-de-hule