viernes, 23 de diciembre de 2016

Centro interactivo de Samsung

En lo que respecta a la tecnología esta ha ido evolucionando de una manera que ha dejado a muchos impactados. Las personas tienen que ir adaptándose a las nuevas actualizaciones que salen todos los días para no perder el hilo de lo que se está haciendo y de lo que se está poniendo en marca.

La nueva generación de jóvenes son capaces de manejar un teléfono inteligente hasta con los ojos cerrados mientas que a las personas mayores o adultos jóvenes se les hace mucho más difícil adaptarse a las nuevas tecnologías, es por esto que siempre se pueden encontrar forma de mejorar cada día más con los instrumentos que se encuentran a la mano.
Hoy en día lo que se conoce como realidad virtual es un hecho, anteriormente esta era una idea de la cual muchos no pensaban que tendrían la capacidad de poner en práctica de manera tan pronta.

Samsung se encuentra inaugurando centros interactivos a lo largo de muchos países entre ellos se incluye Latinoamérica, en este caso, la empresa abrió las puertas al primer centro interactivo en Perú, en este lugar las personas podrán interactuar con la tecnología del momento que se encuentre en el lugar de forma rápida.

En este local se encuentran todos los accesorios que han salido actualmente como los es el Samsung s7 y s7 Edge. Además de esto se pueden encontrar los audífonos gear Icon X que son diseñados para las personas que practiquen algún deporte.

Este centro interactivo contará con l famosa realidad virtual pues se contará con los visores o las gafas de Gear VR con la cual se podrá vivir lo que significa la realidad virtual.
Esta es una nueva forma en la que la empresa lleva a sus consumidores los artículos de primera mano que se encuentran en el mercado además de que es una forma de promocionarse tanto a la marca como a los nuevos dispositivos y accesorios que se encuentran en el mercado.

Este local se puede encontrar diseñado con todo lo nuevo de la Samsung y junto con ello también el diseño. Por su parte esta es una manera en la que la marca busca restaurar la confiabilidad que perdió al tener que retirar una serie de sus dispositivos que se encontraban presentando fallas y de la cuales los compradores han tenido que ser recompensados.

FITT 360, el collar-cámara de Samsung

 
La grabación en 360 grados, junto a la realidad virtual y la inteligencia artificial, es una de las tecnologías que más está llamando la...
El Samsung Galaxy J3 2017 saldrá al mercado en Enero

 
El Samsung J3 2017 llegará vitaminado: un nuevo procesador, un aumento en la memoria RAM y mayor capacidad de almacenamiento son las mejores de...
Noticias sobre el próximo Samsung Galaxy S8

 
  Ya se han filtrado algunos de los cambios e innovaciones que podemos esperar en el próximo Flashgrip de la empresa surcoreana. Cumpliendo con nuestra...
Se filtraron la características de los Samsung Galaxy A 2017

 
Se filtraron las características de los próximos representantes de la marca surcoreana en la gama media, los Samsung Galaxy A 2017. Está claro que...

Macarrones

Otra de las variedades de la pasta, de preparación similar a la lasaña o pasticho, son los canelones. Físicamente, son cilindros de pasta de sémola de trigo, más gruesos que otras presentaciones, aproximadamente unas 5 veces más grandes que los macarrones (Maccaroni), 2 veces más largas que las plumillas plumita (Penne) y también más gruesos, es decir, de mayor espesor en su masa, lo que permite que se rellenen de una rica salsa y se cocinen en ella, sin necesidad de añadir agua extra sino el líquido de la misma salsa.

La preparación de la salsa

Los ingredientes necesarios para un total de 10 porciones (lo equivalente a 1 kg de pasta) son: 1 kg de carne de ternera (res) molida, 6 tomates perita o manzano pelados (600 gr), 2 cebollas grandes (250 gr), 250 gr de pimentón o pimiento largo rojo, 50 gr de aji dulce, 200 gr de ajo porro (puerro), 100 gr de celery (apio español), 6 dientes de ajo y 100 gr de cilantro (culantro). Para condimentar, se necesita 1 cucharada de Laurel en polvo, ½ cucharada de comino en polvo, ½ cucharada de albahaca deshidratada molida, 2 cucharadas de mostaza, 2 cucharadas de salsa inglesa, ½ taza de aceite de oliva, 2 tazas de queso parmesano, polvo de orégano y sal al gusto.
Lo primero es hervir los tomates pelados, hasta que se ablanden y se pueda hacer un jugo espeso con ellos, mientras esto ocurre, licuaremos los otros vegetales menos el ajo y los disponemos en una sarten para sofreír, en otro sarten o caldero, preferiblemente el que se usará definitivo para la salsa, sofreiremos la carne con el aceite de oliva, los dientes de ajo triturado y parte de los condimentos en polvo, hasta que esta tostada. Dejamos fuera del fuego y preparamos el otro sofrito, a este le añadimos el jugo de tomates, dejamos cocinar y cuando comience a espesar, agregamos toda esa salsa a la carne y dejamos cocinar por unos 10 minutos removiendo y a fuego lento.

Al horno


Mientras se prepara la salsa, vamos acondicionando una bandeja de hornear para colocar los canelones, a esta la untaremos con margarina y le rociamos un poco de harina de trigo para evitar que se peguen. Los canelones se pasarán por agua caliente para que ablanden un poco y reciban fácilmente la salsa, antes de acomodarles en la bandeja, sumergimos cada uno en la salsa y lo llevamos en orden a la bandeja. Al terminar con todo el paquete, bañamos toda la tarta formada por ellos con salsa y luego le rociamos encima el queso. Cocinamos al horno a 200° por 20 minutos y servimos caliente acompañado con plátanos, pan o ensaladas.

¿Y ya tienes donde ir a cenar con los compañeros de empresa en Madrid? Si no es así te puedo recomendar este menú navideño para cenas de empresas en Madrid

Exterior es manté fort en la Primera Ona de l'EGM

Per fi s'han fet públiques les dades de la Primera Ona de l'Estudi General de Mitjans, l'estudi realitzat per l'Associació per a la Investigació de Mitjans de Comunicació (AIMC) que reflecteix els canvis i el consum que han tingut els mitjans de comunicació a Espanya .
Aquesta primera onada reflecteix dades molt encoratjadors per al sector Exterior, que ha experimentat un creixement en la penetració en el mercat del 2,3% respecte a l'any anterior (arribant al 71,6%), sent només superat per la Televisió (88, 2%).
Aquestes dades confirmen l'escalada d'aquest sector, que des que es va incorporar al EGM (més tard que la resta de mitjans) no han fet més que pujar. Això també concorda amb les últimes dades d'Infoadex, en el que es pot apreciar la pujada en inversió que ha tingut aquest mitjà.
Mentre que diaris, ràdio i revistes han rebut una menor inversió, en Exterior ha crescut un 1,8%. Dins el sector, els suports que més es beneficien d'aquest augment en la inversió han estat autobusos, marquesines i tanques publicitàries, generalment perquè la lleugera millora econòmica ha fet que augmenti el nombre de vianants i d'impactes publicitaris.
Rellotges, mupis, monopals, cabines telefòniques, quioscs, urbà grans dimensions i centres comercials completen el Top Ten del share publicitari out of homeEn total, 28,4 milions d'persones reben els impactes d'aquestes campanyes publicitàries.
Encara haurem d'esperar a la següent onada per veure si la ratxa de pujada és una cosa passatgera, o, si per contra, acaba de consolidar un sector que compta amb cada vegada més adeptes.

Publicidad

Tipos de inversión ideal para En estos días dinero es muy decisivo de Esta moderna ya duro y cotidiana es más difícil y más difícil. Si miras a tu alrededor cerca de ti cuidadosamente te ver que todo el mundo todo el mundo a su alrededor es buscar ingresos a fin de hacer mucho más fácil mucho más simple. Pero se encuentra que hay malentendido general. piensa que grandes cantidades de dinero a fin de hacer un éxito inversión. Pero Sin embargo, esto es completamente totalmente equivocado. La verdad es que no grandes cantidades de dinero efectivo para una efectiva eficiente inversión. Usted puede hacer un fantástico una buena inversión y crear Productos un nuevo y extra ingresos con un poco de dinero . Incluso usted puede hacer sin duda puede hacer las inversiones sin dinero efectivo. Algunos de los inversores nuevo try a de algunos préstamos las empresas pero a algunos de ellos comenzar la realización de inversiones una con su propio dinero efectivo. Muchos

Muchas personas quiénes somos corto de dinero comienza con las dinero efectivo. Usted puede encontrar sin necesidad de dinero efectivo. Especialmente puede podría ser la mejor mejores tipo de inversión para que, sólo sigue leyendo. Mira a tu casa casa u oficina. ¿Tienes un ordenador ordenador y una conexión a Internet? Si su respuesta respuesta es sí, con otras palabras, si usted tiene que haya un equipo pc y una conexión a Internet , lo que significa que que ha pasado la mitad del camino hacia un nuevo uno completamente nuevo ingresos para nueva completamente nueva vida. Que significa que significa que muestra que el sector de la edición electrónica Mercado genuinamente definitivamente cerca de usted como una buena inversión Usted puede hacer esto, tanto desde su casa tu casa u oficina. No , net planeta es el mejor de recursos para que usted pueda ganar generar dinero efectivo en una caja fuerte y de corta forma . Pero Sin embargo, usted necesita un requiere un poco de más equipos accesorios casa como una impresora, un teléfono etc con el fin de mantener en su negocio, pero sin embargo, se puede comprar barato rangos de precios honorarios de Internet también. Será mejor para ti mucho mejor si usted cree generar un espacio especial para su trabajo en el hogar casa. En el comienzo partida que no no tiene que trabajar con trabajar en conjunto con los mejores equipo, que puede obtener podría obtener el mismo éxito con equipos de calidad muy baja. Después de que usted pueda Entonces usted puede ser que su publicidad utilizando de utilizando diversos sitios de Internet .Usted requieren tarjetas de visita, pero puede utilizar por un tiempo.Puede comprobar el sitios web acerca de curiosidades inversiónes Negocios. Pero Sin embargo, usted debe si desea alcanzar sus objetivos uso de este método , debería debe invertir su tiempo a esta tarea misión . Su tiempo es tan importante dinero en efectivo por lo que si no dinero a fin de que grandes inversión, el tiempo es realmente vital significativo para usted pequeña inversión. Usted debe determinar descubrir consumidor y prestar atención a ellos de verdad realización. Usted debe mantener su disciplina y el trabajo regular frecuencia continuamente. Es posible probable a cara con algunas dificultades temas problemas grandes o pequeños, en todos los cada cualquier sector . El primero necesita debe ser fuerte y no y no rendirse a la primera la primera dificultad. Todo considerables importante éxito está detrás de algunas dificultades . Es cierto que incluso curiosidades inversiónes Negocios. Las mejores de las suertes compañeros

jueves, 15 de diciembre de 2016

Preus de tapets

Quan estem buscant tapets per al nostre negoci o llar, busquem una sèrie de factors que determinaran la nostra elecció, com el preu, la qualitat, els colors, si poden incloure imatges, etc Tots aquests influeixen a l'hora de prendre la decisió final, però no hem de sacrificar la qualitat per un baix preu, el que s'ha de fer és una llista amb els preus i qualitats dels productes que hem seleccionat i escollir el que millor qualitat preu ens ofereix.
Els tapets poden ser per a exterior o interior, per promocionar una empresa o marca, amb missatges o imatges, d'hule, poliuretà, goma, cautxú, fibres sintètiques, antilliscants, amb protecció anti-fongs, específics per a hospitals i laboratoris, etc Sigui quin sigui l'ús que se'ls donarà és important que siguin productes de qualitat que perdurin i resisteixin l'ús continuat.
Tapets institucionals 1
La nostra empresa li ofereix tot tipus de productes relacionats amb la protecció del sòl i la seguretat, com pisos, tapets, catifes modulars, topalls, etc, gràcies als nostres sistemes innovadors de fabricació, a més d'usar els millors materials del mercat per obtenir productes de la millor qualitat i al millor preu. Estem segurs de satisfer totes les necessitats. Tots els nostres productes han de passar un rigorós control de qualitat, per garantir que els nostres clients queden totalment satisfets.
Tenim a la seva disposició un servei d'atenció al client personalitzat, perquè resolgui tots els seus dubtes i preguntes, a més d'oferir-li un pressupost a mida de les seves necessitats, per a això ha dues opcions de posar-se en contacte, per telèfon on un dels nostres operadors estarà encantat d'atendre'l, o si ho prefereix a través d'internet. També disposem d'un catàleg en línia, on podrà veure tota la gamma de productes de què disposem i les seves qualitats, perquè li resulti més fàcil la seva elecció.

Tapetes y pisos para Hospitales - Tapetes.com.mx

tapetes.com.mx/hospitales/
Tapetes para restaurante. Piso seco y humedo. Estos tapetes están fabricados en hule de alta calidad, muy resistente al uso que tiene en una cocina industrial ...

↠ Pisos para Hospitales - Unimat Mexico

https://unimatmexico.com.mx/product/pisos-para-hospitales/
12600 Piso para Hospital. Los pisos para hospitales son ideales para cualquier clínica, hospital o laboratorio ya que son de fácil limpieza, resistentes y seguros, ...

La pastura sintètic per pistes esportives

El  pastura sintètica  és una opció molt utilitzada, ja que consisteix a fer una rèplica gairebé idèntica a la pastura natural, aquest tipus de pastura també es coneix com a gespa artificial, aquesta alternativa a la pastura natural està sent molt utilitzada en cases com a les terrasses o balcons , en espais tancats i espais oberts, jardins i espais públics, és a dir pels avantatges que ofereix, ja que també s'utilitza com a decoració.  

pastura artificial monterrey
Aquest tipus de  pastura sintètica  s'usa fa més de 50 anys, la forma en què es fabricava no era molt bona ja que s'apreciava molt bé que el material era molt platico i artificial, a mesura que avança el temps i la tecnologia ha anat millorant la seva forma, ja que  avui en dia hi ha molts pastures sintètics de tercera reproducció que es confonen amb pastura natural , ja que la tècnica amb què s'elabora ha canviat utilitzant materials de més qualitat, s'utilitza bri sintetitzada amb un revestiment de silicona.

Hi ha moltes classes de  pastures sintètics  aquests s'utilitzen depenent del lloc que s'utilitzi, aquest tipus de pastura és molt durador ja que  és molt resistent a tots els canvis climàtics , aguanta la calor, fred, pluja i sol, no es fan poses de fang , no es podreix, és una bona alternativa ja que té sistemes de drenatge, es poden posar en qualsevol lloc on es vulgui donar l'aspecte de pastura natural.

És més usat en pistes de futbol, golf, tennis, entre d'altres , ja que la pastura natural requereix de molt manteniment, i costos addicionals, ja que aquest s'ha de regar, podar, netejar i abonar, perquè es mantingui viu, en canvi la pastura sintètic no requereix de molt manteniment, i t'estalvies molts diners en concepte d'aigua, abonament i temps.