miércoles, 19 de abril de 2017

Como desmaquillarnos correctamente

El maquillaje es uno de los accesorios más utilizado por la mujer de hoy en día, sin embargo si no, nos desmaquillamos correctamente este puede causarnos graves daños de la piel, es decir acné o envejecimiento prematuro de la piel.
A continuación veremos unos pasos para desmaquillarnos correctamente.
Pasos para desmaquillarnos correctamente:
·      Lavar la piel de rostro con un jabón que sea adecuado a nuestro tipo de piel.
·      Aplicar desmaquillante en el rostros ( tales como cremas desmaquillantes o toallitas desmaquillantes)
·      Emplear un desmaquillaste que no sea tan agresivos para nuestros labios, al igual que nuestros ojos al momento de retirar la máscara de pestaña y el labial

Consejos para cuidar nuestra piel antes de maquillarnos

·       Lavar el rostro con un jabón adecuado a nuestra piel
·       Aplicar cremas aumentante para evitar el envejecimiento prematuro

Importante:   recordar que  se presentan varios tipos de pieles en las personas.( Pieles grasas, pieles secas y pieles mixta). Se le recomienda visitar a un dermatólogo, para que le recomiende que tipo de productos sea adecuado a su piel.
Pasos a seguir después de desmaquillarnos
Después de desmaquillarnos se nos recomienda utilizar cremas nocturnas, para la preparación y humectación de la piel. (Consulte con el dermatólogo de su confianza, para determinar cual es la adecuada para su piel).

 Importante: es importante recordar realizar limpieza de la piel profunda bajo la supervisión de su cosmetólogo de confianza, para eliminar impureza de la piel, tales como espinillas y puntos negros , de las cuales áreas más afectadas son la llamada zona t de rostro: nariz frente y mentón.

Recordemos que todos nuestros esfuerzos serán en vano si no cuidamos nuestra piel del agente más agresivo el sol, para esto debemos utilizar protector solar para cuidar nuestra piel de futuras manchas que pueden convertirse en cáncer de piel.

También te puede interesar