Crecen las solicitudes de puertas acorazadas ante la oleada de robos en verano

La UCES informa del aumento de robos con cerradura forzada en 2017, mientras Puertas Blindadas Madrid experimenta un repunte sorpresivo en la demanda de puertas acorazadas, diseñadas específicamente para combatir el bumping y otros métodos delictivos


La dinámica de robos en verano de los últimos años no ha obtenido su réplica en 2017, cuando a falta de cifras oficiales del Ministerio de Interior, la Unión de Cerrajeros de Seguridad (UCES) informa del aumento del 30% de los hurtos en viviendas durante el verano, un porcentaje alarmante que está teniendo, en contraposición, un impacto positivo en las empresas de cerrajería.
Las cerraduras tradicionales con bombines de serreta están en el punto de mira de las empresas y organismos públicos de seguridad, por su elevada susceptibilidad a ser vulneradas por medio de técnicas de forzado como el bumping, el impressioning, el ganzuado o el uso de palancas y taladros.
Frente a la ausencia de medidas sólidas de seguridad en viviendas capaces de frenar la acción de los delincuentes, la demanda de puertas acorazadas se ha incrementado entre particulares y empresas.
Según el equipo de cerrajeros de Puertas Blindadas Madrid, este tipo de puertas cuentan con mayores niveles de seguridad frente a las tradicionales, reduciendo los puntos vulnerables a cero. Además, estos dispositivos ofrecen múltiples opciones de personalización, de forma que la estética no es un problema para los consumidores.
Repunte en las ventas de puertas acorazadas en Madrid
Los profesionales de Puertas Blindadas Madrid, portal online de la Cerrajería Luyce, han experimentado un repunte en la demanda de puertas acorazadas a raíz de esta oleada de robos con forzado de cerradura. Este auge generalizado no tiene por qué significar que la alarma ha cundido entre la población madrileña, sino que la importancia de la seguridad se ha impuesto sobre otras necesidades.
Esta empresa cuenta con puertas acorazadas provistas de cerradura de alta seguridad, con bombillo de doble embrague y hoja elaborada con tubos de acero y listones de madera, solapada con junta de goma para mayor seguridad. Otra de sus características es el cerco de hierro y la bisagra larga con rodamientos y solapada a su vez.
Puertas Blindadas Madrid incluye, junto con la instalación de la puerta, la retirada de la puerta antigua, así como la implementación de mirilla, manivela, pomo y un juego de cinco tiras de molduras.
Con más de 25 años de trayectoria, Puertas Blindadas Madrid confía en poner freno a este alarmante repunte de hurtos en verano, aunque sus profesionales entienden que el primer paso es concienciar al público de la necesidad de utilizar puertas acorazadas. El precio de subestimar su importancia puede ser excesivo. En juego están su seguridad familiar y su patrimonio personal.

Entradas populares de este blog

Netcheck

Els treballadors s'han d'adaptar

Armatek